Agenda Qigong

No se han encontrado eventos

Últimas Noticias

Multimedia

Galeria de VideosGaleria de Imagenes

 

NOTICIAS

IV Congreso Internacional de Qigong Online

Desde la AEQD nos complace presentar la nueva edición del IV Congreso Internacional de Qigong Online.

Para seguir avanzando en las prácticas de Qigong hemos planteado este nuevo enfoque para poder llevar acabo el proyecto de la mejor forma posible.

La flexibilidad es fundamental para acercar tanto a las personas como a los profesionales los contenidos de las ponencias. Por ello hemos realizado 13 ponencias abiertas donde podrás acceder a ellas el 1 de octubre de 2021.

El Congreso en directo por zoom será los días 15,16 y 17 de octubre de 2021. En el directo habrá un feedback con cada uno de los ponentes, donde se creará un espacio de tertulias abierto..

Para más información visita la web del congreso: www.congresoqigong.com 

Te esperamos 

Formación 2021 - Málaga

El fin de semana del 13 y 14 de Marzo del 2021 dará comienzo una nueva formación de profesionales en vertientes de Qigong. Las clases serán presenciales, un fin de semana al mes. En caso de que la normativa COVID no lo permita en alguna ocasión, las clases se impartirán ONLINE desde la plataforma ZOOM. 

Si estás interesado/a envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicita toda la información.

Os adelantamos que la formación se divide entres módulos de un año de duración cada uno. En ellos aprenderás los sistemas más efectivos de Qigong tanto físico, como terapéutico y espiritual.

¡PENSANDO EN TU FUTURO! 

 

 

Clases gratuitas online

Damos comienzo a un ciclo de clases ONLINE totalmente gratuitas con la finalidad de dar a conocer diferentes aspectos del Qigong.

OS ESPERAMOS...!

#WUSHU ELIXIR

# WUSHU ELIXIR, Erasmus+

 

Hemos finalizado el proyecto europeo, Wushu Elixir, en el que nuestra asociación lleva  trabajando dos años.

Gracias a este proyecto hemos demostrado el beneficio que supone practicar Qigong habitualmente. Estamos muy contentos con el éxito obtenido y publicaremos en breve los resultados del proyecto.

Pero antes queremos agradecer la colaboración a todos los voluntarios que han hecho posible este proyecto:

  • Los alumnos, que acudieron a nuestras clases semanales.

  • Javier Palenque el fisioterapueta  que realizó todas las mediciones a los alumnos.

  • El equipo de la AEQD que ha trabajado duro desde que surgió la idea hasta que finalmente el proyecto se hizo realidad: Juanjo Estrella, Mario Simón, Andrea Burgos, Ángela Roa y Mar Mayor.

¡Gracias a todos y buen trabajo!

 

Foto grupo Wushu Elixir Espaa

 

 

 

 

 

Qigong en la naturaleza

Una de nuestras profesoras ha organizado un retiro de Qigong para los próximos 27, 28, 29 de mazo.

Este retiro se desarrollará en Fuertescusa, un pueblecito  a 57 kilómetros de Cuenca. El municipio está enclabado en un entorno rodeado de grandes masas rocosas y espesos pinares que lo dotan de una belleza inigualable.

No deje pasar esta gran oportunidad de disfrutar del qigong en un entorno maravilloso.

 

Para formalizar la inscripción contacte en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Retiro Qigong 2020