Agenda Qigong

No se han encontrado eventos

Últimas Noticias

Multimedia

Galeria de VideosGaleria de Imagenes

 

NOTICIAS

Qigong dentro del horario escolar

LO HEMOS CONSEGUIDO, QIGONG EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS.

Tras más de un año de reuniones y reestructuraciones, nuestra delegada para Andalucía, la Profesora Angela Roa, ha conseguido introducir el Qigong en tres colegios públicos de Málaga.


Este resultado satisfactorio ha sido gracias a la colaboración y unificación de dos organizaciones, la AQMA (Asociación de Qigong Malagueña) y la AEQD. Unidos
 somos más fuertes. 

La integración se hará, para el distrito de Huelin, a modo de prueba piloto y dentro de la asignatura de Educación Física. Serán los niños y niñas de 4º y 5º de primaria los primeros en disfrutar de la actividad de Qigong en un colegio público español. 

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las partes implicadas. Nuestro agradecimiento a los directores y profesores de educación física de los Colegios Paulo Freire, Victoria Ket y Ave María; también agradecer las AMPAS por su disponibilidad y por su puesto, a D. Carlos Verá, encargado del área de deporte del distrito 7 de la ciudad de Málaga, motor indispensable de la integración. 

El QIGONG en España está de enhorabuena...!!! 

Si algún profesional, relacionado con la actividad del Qigong, desea conocer el protocolo que nos ha llevado a este logro por favor, comunicar con la Profesora Ángela Roa Almazán. 

Ella os ayudará.

 — con Angela Roa Almazan.