Agenda Qigong

No se han encontrado eventos

Últimas Noticias

Multimedia

Galeria de VideosGaleria de Imagenes

 

Convenios Europeos

Convenios de colaboración.


La Asociación Española de Qigong Deportivo, en su esfuerzo por unificar y hacer accesible los distintos sistemas de Qigong a todos los practicantes y escuelas, así como los conocimientos teórico-prácticos, ofrece convenios de colaboración con las asociaciones o escuelas nacionales e internacionales que deseen compartir sus conocimientos y sistemas con nuestros socios y así poder acceder a más información y a la posibilidad de homologar dichos sistemas por la Asociación Española de Qigong Deportivo.


Habiendo miles de rutinas de Qigong e innumerables modificaciones, los convenios nos permiten no sólo aprender nuevas rutinas sino poder acordar las esterilizaciones o las modificaciones de dichas rutinas, para hacerlas más accesibles a los socios y practicantes a través de nuestros conocimientos y experiencia en su aplicación.


Nuestro objetivo es llegar a todas las escuelas y asociaciones del mundo, unificar sistemas y modificaciones, caminos del Qigong y modos de trabajarlo (marcial, terapéutico, espiritual) y ser el mayor referente de información y sistemas de Qigong reunido en un único punto de encuentro de las distintas asociaciones y escuelas.


Los convenios de colaboración también nos permiten interactuar para ayudarnos en la organización de eventos, exhibiciones, campeonatos, conferencias, etc. Siendo un marco para evitar la dispersión del conocimiento y de la práctica.

¿Estás interesado? Únete a nosotros y ayúdanos a llevar el Qigong más lejos.