Agenda Qigong

No se han encontrado eventos

Últimas Noticias

Multimedia

Galeria de VideosGaleria de Imagenes

 

¿Quienes Somos?

La A.E.Q.D Asociación Española de Qigong Deportivo es una organización nacional constituida por un grupo de profesionales de Qigong formados y especializados en todas sus vertientes, incluida la deportiva. Representamos los valores de EUROPEAN SPORTS QIGONG ASSOCIATION en España, guiados por la pasión y el compromiso que tenemos hacía el deporte y las artes internas.

Hemos detectado, con gran satisfacción, que cada vez con más frecuencia el Qigong está presente en la sociedad occidental, observando que sus vertientes más extendidas son la física, terapéutica y espiritual. Uno de los impulsos que originaron este proyecto fue implantar la vertiente deportiva, ya que por el momento, este aspecto está sin desarrollar en España y Europa.

Por ello, nuestro propósito principal reside en instaurar competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional reguladas por las bases del reglamento de la EUROPEAN SPORTS QIGONG ASSOCIATION.

Tenemos previstos un gran número de proyectos entre los que destacamos:

  • Promocionar el Qigong a través de competiciones deportivas.
  • Preparar árbitros nacionales e internacionales especializados.
  • Formar futuros profesionales en las vertientes física, terapéutica, espiritual y deportiva.
  • Designar a delegados autonómicos vinculados a nuestros estatutos.
  • Realizar cursos de perfeccionamiento, clases y conferencias para nuestros asociados.
  • Desarrollar convenios de colaboración con organizaciones europeas afines a nuestros proyectos, así como con entidades e instituciones públicas y privadas ligadas al Qigong deportivo en China contribuyendo de esta manera con la formación física, ética y espiritual de nuestros asociados.

Todo ello contribuirá a establecer relaciones sociales, emocionales y espirituales entre diferentes personas y culturas ayudando a inculcar valores tales como el respeto hacia los demás y hacía la competición constructiva. Asimismo, desde la Asociación, queremos transmitir una filosofía de vida, regida por la cultura y la tradición China.

Para recibir más información o realizar su activación como socio/a, a continuación le dejamos los enlaces necesarios:

Quiero ser Socio/a
Quiero ser Delegado/a Autonómico (consultar disponibilidad)

Para otro tipo de información contactar a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.